viernes, febrero 23, 2024

Luis Zelaya pondrá en venta avión presidencial si llega al puesto

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Luis Zelaya, el precandidato a presidente del movimiento liberal Por Honduras, Por Nosotros, prometió ayer en un evento que pondrá en venta la avión presidencial de ganarse dicho puesto.

Esto lo declaró en un mitín con sus 28 candidatos a alcaldes. Según Zelaya, esto será lo primero que hará como Presidente.

“Es indigno que un país pobre como Honduras tenga un avión presidencial como el actual y por eso cuando llegue a la presidencia lo primero que haré es ponerle un rótulo de se vende y si no lo hago ustedes me lo recuerdan y exigen», dijo el aspirante a la presidencia.

«En mi gobierno no habrá gastos superfluos», aseguró.

Además, hizo una referencia directa a las pretensiones reeleccionistas del actual presidente, Juan Orlando Hernández:

“Y también les pido que si me pega el loco de querer reelegirme de inmediato me separen y me quiten su apoyo».

«Los liberales no violamos la Constitución sino que la defendemos y respetamos y eso haremos en cada rincón de Honduras y cuento con ustedes (candidatos a alcaldes)», añadió Zelaya.

En ese sentido, explicó que violar la constitución tiene como consecuencia, según su opinión, el atraso y más corrupción.

Promete respetar la Constitución

«La reelección tal y como está planteada es ilegal y también la Constitución de la República es clara porque le dice a las Fuerzas Armadas qué es lo que tienen que hacer así que nadie está por encima de la Ley», explicó Luis Zelaya.

«Si Luis Zelaya en el futuro les invita desde la presidencia de la República a violar la Constitución que no me acompañen y que me dejen solo y esto lo digo porque soy respetuoso de la Constitución de la República”, aseguró el candidato.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img