lunes, julio 15, 2024

Zidane insiste en que el Real Madrid aún no ha ganado la liga

Leer más...

Zinedine Zidane insistió el martes en que el Real Madrid no se siente aún campeón de la liga española de fútbol, a pesar de que su equipo está muy cerca de lograr un doblete y sellar una temporada soñada.

Una victoria contra el Celta de Vigo el miércoles en Balaídos dejaría al Madrid con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona en la cima de la tabla antes del final de la temporada el domingo. El equipo blanco también se aseguró un lugar en la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el 3 de junio en Cardiff.

Sin embargo, Zidane fue cauto y dijo que nadie en el club cree haber ganado algo todavía.

Consultado sobre las posibilidades de su equipo de ganar un doblete, el entrenador francés dijo a periodistas el martes: «No se habla de eso en el vestuario, pensamos sólo en el partido de mañana (miércoles)».

«Para nada se sienten campeones (sus jugadores), tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido. No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar. Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien», añadió.

Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo estará en el partido del miércoles. El delantero portugués descansó los últimos cuatro partidos del Madrid como visitante en la Liga.

«Va a estar en los dos partidos de liga», dijo Zidane, que indicó que sus tradicionales rotaciones llegarán a su fin en los últimos tres partidos del club esta temporada.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img