viernes, julio 19, 2024

Empleado municipal de Copán muere en accidente de tránsito

Leer más...

COPÁN.-  Un empleado de la municipalidad de Santa Rosa de Copán perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados tres automóviles.

El fallecido fue identificado como Sergio Flores Alvarado y trabajaba como relacionador público en la referida municipalidad.

El accidente se dio en un sector conocido como «El Sube-Baja» en La Entrada, Copán. Un carro pick up y un turismo aplastaron prácticamente el carro del funcionario público, impactándole uno de frente y el otro en la parte trasera.

También salió herido un joven de nombre Mario Fernando López.

De acuerdo a las autoridades, el carro pick up habría impactado primero el carro del empleado municipal al invadir su carril. Luego, el carro que venía atrás del turismo de Sergio Flores lo chocó por detrás al quedarse sin tiempo para frenar.

El carro pick up llevaba carga en la paila. Las autoridades detuvieron al conductor mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img