sábado, julio 13, 2024

Diputados del PAC fieles a Nasralla tendrán que migrar al PINU

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Los diputados del PAC que buscan la reelección en las próximas elecciones generales se han quedado sin mayor opción que migrar a la bancada del PINU, si quieren seguir fieles a su líder Salvador Nasralla.

“No hay nada definido todavía, pero después de la alianza de oposición se van hacer algunas incorporaciones al Pinu”, dejó saber Doris Gutiérrez, diputada emblemática del PINU.

Entre los diputados del PAC que se quedan por los momentos en el aire se encuentran varios notables, entre ellos: Virgilio Padilla, Luis Redondo, Walter Banegas, Fátima Mena, David Reyes y Anibal Cálix.

Dado que el partido Libre escogió sus planillas en las pasadas elecciones primarias es prácticamente imposible que algún candidato quiera ceder su puesto por los «foráneos» del PAC.

Se rumora que parte de los acuerdos de la Alianza de la Oposición comprendían que los diputados del PAC «nasralistas» serían aceptados en las filas del PINU.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img