Curioso e Increíble Noticia internacional

Mujer de 38 años usaba la identificación de su hija de 21

Heather García, una mujer de 38 años de Utah (EE UU), fue arrestada el pasado sábado después de que se hiciera pasar por su hija de 21 años durante una control rutinaro de tráfico, según la policía. García conducía un BMW plateado cuando fue detenida en Main Street en Farmington después de que un oficial de policía del condado de Davis notara que su vehículo no tenía matrícula, informó KABB.

Heather García, de 38 años.

Heather García, de 38 años.

García ingresó en la cárcel del Condado de Davis la madrugada del sábado por varios cargos, incluyendo el suministro de información personal falsa a un oficial después de que fue rasorprendida supuestamente mintiendo a las autoridades sobre su identidad para evitar ser detenida por órdenes de detención pendientes.

Durante el registro de su automóvil, la policía recuperó parafernalia de drogas y una sustancia blanca en polvo. Según los informes, García se identificó como Mercedes, y aseguró que había nacido en 1998. La policía pronto descubrió a la sospechosa que había proporcionado el nombre de su hija y finalmente la identificó.

García fue acusado de varios cargos de drogas, incluyendo posesión o uso de una sustancia, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas, según los registros de los reclusos. También fue acusada de conducir sin seguro y conducir con una licencia o registro suspendido o revocado.