miércoles, noviembre 30, 2022

Trump competirá por la Presidencia en 2024 para «devolver la gloria» a EEUU

Leer más...

«Estoy anunciando esta noche mi candidatura para la Presidencia de EE.UU.», subrayó Trump después de haber repasado enfáticamente los logros de su Presidencia (2017-2021) y trazado un oscuro panorama de los dos años en que Joe Biden ha sido presidente, aun con adjetivos más exagerados.

Después de haber insinuado durante meses sus intenciones y en medio de una gran expectación por el «anuncio importante» que iba a hacer este martes, el expresidente republicano confirmó desde Mar-a-Lago, su mansión y club privado en Palm Beach (sureste de Florida), acompañado de su esposa Melania y de un grupo numeroso de invitados, que volverá a competir en la elecciones presidenciales.

Esta será su tercera campaña por la nominación presidencial, pues fue candidato en las elecciones del año 2000, por el Partido Reformista, y como republicano en las de 2016, en las que resultó ganador, y 2020, en las que perdió frente a Joe Biden.

Trump aseguró que su campaña va a ser la de la gente y se va a basar en «temas, valores y éxito».

«Esto no es solo una campaña, es una causa para salvar a nuestro país», dijo antes de pedir «a todos los patriotas que se suban a bordo».

«Voy a ser su voz», subrayó rodeado de banderas estadounidenses y en medio de gritos y vítores de los congregados en el salón de baile de Mar-a-Lago.

No faltaron las alusiones a sus problemas con la Justicia. «Soy una víctima», aseguró y pronosticó que él y los que le sigan van a ser «perseguidos» pero no se van a dejar intimidar y al final «ganarán».

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img