jueves, junio 20, 2024

Siempre seré Liberal’: Maribel Espinoza

Leer más...

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), aseguró que hizo una alianza política estratégica para expulsar al expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022) del poder, pero que nunca cambió de afinidad política.

Espinoza, que ganó una diputación por Cortés para el periodo 2022-2026, respondió a las palabras de su colega, Yury Sabas, quien le recordó que su casa es el Partido Liberal, un partido tolerante y beligerante, y que la están esperando con los ‘brazos abiertos’.

«Siempre he estado en el Partido Liberal, siempre seré Liberal», expresó Maribel Espinoza, una de las 10 diputadas del PSH, en el programa Día Político.

Asimismo, la parlamentaria indicó que tiene una responsabilidad con el PSH, pero que siempre estará en el Partido Liberal.

Por su parte, el diputado Yury Sabas mostró su contento tras las palabras de Espinoza y su posible regreso al Partido Liberal.

«Me encanta escuchar eso, para mi usted es una persona valiosa que el país la ocupa y nuestro partido también», expresó Sabas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img