domingo, mayo 26, 2024

Requerimiento fiscal contra diputado nacionalista Mario Pérez

Leer más...

Requerimiento fiscal por amenazas en contra de un miembro de la seguridad del Congreso Nacional.

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, confirmó la información, al tiempo que detalló que la acusación es producto de una denuncia, en la que señalan al diputado de apuntar y amenazar a muerte a un guardia de seguridad del Poder Legislativo.

La acción de Mario Pérez quedó grabada en vídeo por las cámaras del Congreso Nacional y fue divulgada por las diferentes redes sociales.

“La Unidad Fiscal de Operación Especial del Ministerio Público ha presentado ante la Corte Suprema de Justicia un requerimiento fiscal contra el diputado Mario Alonzo Pérez López, por suponerlo responsable de amenazas”, expresó Mora.

Al respecto, Pérez declaró que no le sorprende la acusación en un momento, en el que según él, no hay justicia en el país, lo.que calificó como una persecución política, porque el día que sucedieron los hechos sacó el arma no para agredir a alguien, sino para defender su vida.

“Lo que si me sorprende es la no objetividad de los fiscales, la falta de diligencias correctas en hacer su trabajo y la prisa con que actúan en estos casos, cuando hay un interés político”, apuntó el congresista.

Es del criterio que en el Ministerio Público hay miles de denuncias puestas de años durmiendo, “pero estas que son contra líderes de la oposición vuelan porque se trata de causar intimidación y persecución en la oposición para que les legalicemos un fiscal que eligieron nueve diputados de Libre (partido Libertad y Refundación)”, expresó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img