lunes, marzo 20, 2023

Diputados del PSH lamentaron la actitud de Luis Redondo, nos negó la participación en esa Reunión.

Leer más...

Luego de que se les negara la participación en la reunión de jefes de bancada, los diputados del PSH lamentaron la actitud de Luis Redondo, la cual calificaron de dictatorial e indicaron que muchos de los nuevos magistrados no tendrán un actuar independiente

Los congresistas del PSH reaccionó con mucho malestar luego de que no le permitieran ingresar a la reunión de jefes de bancada a la diputada Maribel Espinoza.

Diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH) se pronunciaron este lunes luego de que se les negara la participación en la reunión de los jefes de bancada en donde finalmente se llegó a un acuerdo para la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Tomás Ramírez, jefe de bancada del PSH, este día nos fue negada por parte de Luis Redondo la participación en la reunión de jefes de bancada, negándole rotundamente el derecho al pueblo a quienes representamos con lo cual se ha dejado patente una censurada conducta democrática, es decir dictatorial, en este poder del Estado que por su propia naturaleza debe ser democrático”, manifiesto.

“Luchamos por darle una CSJ al estilo que Honduras se merece, esperemos que esta nueva Corte que se va a elegir el miércoles, que tiene magistrados que a nuestro punto de vista no deben de estar representados, pero el tiempo nos dirá quien tiene la razón”, sentenció Tomás Ramírez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Nasralla anuncia una alianza de los hondureños contra la izquierda socialista antidemocrática del partido Libre

El designado presidencial, Salvador Nasralla, aseguró que durante las elecciones generales 2025 establecerá una alianza con la derecha de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img